DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Actualmente, cualquier empresa, ya sea  grande, mediana, pequeña o muy pequeña, que quiera llegar a una mayor clientela necesita un portal de exhibición virtual como es una página web. Muchos de los clientes a los que les hemos ayudado en su proceso de virtualizar su marca, tenían una idea inicial de que una página web era algo muy complicado de crear y gestión. La realidad es que esta idea es totalmente falsa. Existen páginas web desde muy complejas hasta muy simples, pero todas cumplen con el mismo propósito: Llevar su marca y su negocio a otro nivel.

Por ello, en Makeutik analizamos tu negocio y tus necesidades para poder así proponerte qué tipo de página web se adapta a tu caso, teniendo siempre en cuesta la escalabilidad de tu proyecto para que en todo momento tu página se adapte a tu negocio y cumpla con los requerimientos necesarios.

Si eres un pequeño negocio o estás comenzando, contamos con un Plan Especial donde las tarifas del desarrollo de tu página son muy asequibles.

Las redes sociales se han convertido en un increíble aliado para las ventas, pero eso sí, hay que hacer un buen uso de ellas. Gestionar las redes sociales es una tarea que requiere de mucha estrategia, planificación y conocimiento, ya que, parte de la imagen que exhibimos al mundo sobre nuestra actividad depende de qué tan bien (o mal) estemos haciendo uso de estas poderosas herramientas de social media.

Por eso, en Mayeutik somos expertos en la gestión de perfiles de redes sociales comerciales que ayudarán a tu empresa a llegar a un mayor público objetivo y por lo tanto, a un aumento de las ventas y presencia en el sector.

 

Si quieres que juntos diseñemos la estrategia de gestión de redes sociales que tu negocio necesita, contáctanos. Será un gusto para nosotros ser parte del éxito de tu negocio.

 

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

POSICIONAMIENTO WEB
| SEO On Page |

Otro error muy común en el que suelen caer muchas empresas es en únicamente limitarse a tener presencia en internet a través de una página web o perfiles en redes sociales. Nos encantaría decirte que es así de sencillo pero desgraciadamente no es así. Hoy en día, el volumen de páginas web y negocios que hacen continuamente la lucha para aparecer en los primeros resultados de los buscadores es muy grande. Tener una página web o una página en Facebook es un gran avance, pero necesitamos que seas tú el que aparezca en los primeros resultados de Google cuando alquien busque tu producto o servicio.

 

Esto se logra con una excelente estrategia de posicionamiento. Por ello, en Mayeutik contamos con las herramientas necesarias para optimizar tu sitio web y trabajar para mejorar el posicionamiento de tu página.

 

Si te gustaría lograr un mejor posicionamiento de tu negocio en Google, contáctanos y lo hablamos.

En la actualidad y dado el entorno tan cambiante en el mundo empresarial y virtual, lo más valioso para lograr un buen posicionamiento es aportar valor a nuestros clientes, tanto reales como potenciales.

El Marketing de Contenidos se encarga de ello a través de la composición, redacción y optimización de contenidos de calidad, que aporten un gran valor a tu audiencia acerca de los temas en los que están interesados. En Mayeutik trabajamos en generar el mejor contenido para optimizar tu página y su posicionamiento de forma orgánica y conseguir que aparezcas en los primeros lugares de buscadores.

Si te gustaría que tu página web esté cargada de contenido relevante y de calidad para tu audiencia y poder así incrementar tu alcance, contáctanos. Será un placer colaborar en tu crecimiento.

MARKETING DE CONTENIDOS

COMERCIO ONLINE | TIENDAS VIRTUALES

¿Tienes una idea de negocio para vender un producto físico o virtual? En Mayeutik te ayudamos a hacerlo realidad a través de creación de tu tienda virtual. Trabajamos con las plataformas más conocidas y fáciles de gestionar, de tal forma que, una vez que tu tienda esté listo, te capacitaremos para que tú mismo puedas gestionar tu tienda online, recibir los pedidos, enviarlos, etc.

Hemos implementado más de 200 tiendas en nuestro país. No esperes más para abrir tu tienda online. Recuerda que ¡Cuando uno duerme, la competencia avanza!

Hay muchísimos emprendedores a los que les apasiona generar y gestionar su propio contenido (que nos parece genial), aunque a veces les gustaría tener una segunda opinión de un experto para saber si la estrategia de comunicación se está llevando a cabo correctamente y qué tan bien está alineada con los objetivos que se ha marcado.

Por ello ofrecemos este servicio de Asesorías. A través de este servicio, hacemos un análisis de las plataformas que usas (web, perfiles de redes sociales, etc) para posteriormente comunicarte qué otras acciones se podrían llevar a cabo y de qué forma, para desarrollar la estrategia de comunicación online de una mejor forma.

Si ese este es tu caso, quieres seguir teniendo pleno control sobre la gestión de tus redes sociales pero necesitas un empujón, Mayeutik te ayuda. ¡Contáctanos!

 

ASESORÍAS

Cerrar menú